La historia y el origen de los Osos Polares de Coca Cola
Este es el nacimiento de Coca-Cola Bear-Coke Truck.
Los animales aparecieron por primera vez en un comercial de televisión de Northern Lights de 1993, que mostraba a osos polares en un lugar mágico para ir a ver una película (Northern Lights) y beber Coca-Cola. El sitio ganó una amplia atención pública y hoy sus fanáticos se encuentran entre los más memorables y queridos de su tipo.
Fue creado por el artista Ken Stewart y se inspiró en su labrador Morgan. "Siempre pensé que Morgan parecía un oso... Lo llamé "cachorro" o "bebé", recordó Stewart en una entrevista de 2018 en su casa de Beverly Hills (California) y en la web de Coca-Cola Company. Se revela que sus puntos de vista sobre los temas son: "Me dije a mí mismo: 'Sí, osos polares, Coca-Cola... genial, refrescante. ¡Entendido! Necesito poner osos polares en el cartel".
Crear un Mensaje simple pero poderoso.
Morgan finalmente le dio el empujón que necesitaba. "Lo miré y pensé: 'Este sería el nuevo Despicable Joe Greene si pudiera expresar mis sentimientos por él en el comercial'. Parte, Siguiente "Cuando bebo Coca-Cola, veo muchas películas, así que creo que de osos polares que acuden en masa para ver el espectáculo de la Aurora Boreal (Aurora Borealis, como la llaman en el norte de Europa) mientras beben Coca-Cola
Stewart quería que el anuncio fuera realmente divertido porque la caricatura daba vida a los animales, pero no tocando. dibujos animados cotidianos. Recurrió a la empresa Rhythm & A Hues, con sede en Los Ángeles, que tiene muchos proyectos de fotografía de vanguardia. "Me dijeron que se veía increíble: 'Podemos hacer plumas', dijo."
El oso polar se lanzó en 1993 como parte de la campaña "Coca-Cola Forever".
El escultor creó la cabeza del oso en arcilla basándose en el modelo de Morgan para mostrar cómo se veían antes de que se hiciera el modelo. Transferido a la pintura. Utilizando las notas de Eugene Yelchin, Stewart y su equipo crearon bocetos a lápiz de cómo se verían los osos en cada escena. Luego estudiaron vídeos e imágenes de los animales para comprender mejor cómo se movían sus cabezas, cuerpos y piernas.
Todd Shifflett, uno de los miembros de la banda responsable del anuncio, Mr Hughes recordó en una entrevista con el sitio web de Coca-Cola UK la tecnología a la que tuvo que enfrentarse para sobrevivir a los osos polares en un pequeño desafío informático. "En aquella época, nuestros potentes ordenadores tenían muchas limitaciones, por lo que nos vimos obligados a utilizar muchos métodos."
16 personas casi siempre trabajaban durante cuatro meses para crear un anuncio de 30 segundos. "Era muy similar al primer vehículo de lanzamiento", dijo Stewart. "Todos pensábamos que íbamos a llegar a la luna, pero antes de llegar allí, hubo muchos percances en el lugar de lanzamiento".
Shifflett recuerda la noche en que accidentalmente y por error se eliminó todo el programa informático. "Me quedé impactado. Pensé que había aclarado todo. No tuve más remedio que mostrar mi trabajo. Afortunadamente fue un vertedero y el proyecto sobrevivió. "
https://youtu.be/1v4cSpLZvRw?si=vRwxyzOskfu35Ies
Sin voces humanas:
No hay voces en el comercial, pero ese es el sonido que Stewart quería. Nunca se sabe cuál será el sonido. Consulta el contenido. Cuando te conectas con los sonidos naturales producidos por la cámara, realmente te sumerges en ese mundo misterioso. "
El propio Stewart sólo hablaba de osos. Sobre animales, así que escribí para interpretarlos. Diga: 'Esto es lo que queremos'. 'Todos murmuraron en sus corazones y propusieron algunas ideas para la acción. Finalmente, todos dijeron: "Está bien, eso es todo". El chico lo hizo. El éxito de público del lugar comenzó en una rueda de prensa en Nueva York, donde los periodistas aplaudieron tras verla. Fue entonces cuando Coca-Cola se dio cuenta de que "había recibido un golpe". Eso es todo.
Expandiendo el mundo del famoso oso de Coca-Cola recluta a Stewart y Rhythm & Hues para expandir el mundo de los osos polares, que han aparecido en varios anuncios de Coca-Cola desde 1993, incluido Lilleha, Noruega en 1994 Merle Winter Publicidad de los Juegos Olímpicos.
Todos estos sitios son diferentes de los sitios originales de 1993, pero aún tienen la misma sensación de diversión, felicidad, alegría y simplicidad. El entorno del oso es feliz, un mundo donde la gente quiere vivir. En ese sentido, "fue demasiado", dijo Stewart, y si volviera a estar en el negocio, "lo haría de nuevo". Su creador estaba muy orgulloso de sus "hechos psicológicos". Él sabía: "Vas a hacer grandes cosas para Coca‑Cola y a un cota emocional, como es el fortuna de Northern Lights, su presente dura para siempre”.
Comentarios
Publicar un comentario