Nuevos diseños para Coca Cola



Coca-Cola anuncia cambio de imagen y nuevo diseño

Coca-Cola no deja de adaptarse a los nuevos tiempos. Tras cambiar su formato envase y botella, el producto está listo para venderse como una alternativa, diseñada para afrontar el cambio climático del mañana utilizando papel reciclado. Pero ahora, tras los cambios del año pasado, Coca-Cola está atravesando su mayor reforma de os últimos años.

The Coca-Cola Co. continúa su búsqueda para transformar la compañía que construyó el año pasado con sus éxitos Coca-Cola y Diet Coke, y anunció que relanzará sus sabores en toda la línea de refrescos de Coca-Cola. En Estados Unidos y otros países hablamos de muchos tipos y variedades de refrescos. ¿Qué significa? Bueno, durante las próximas semanas, cada sabor de Coca-Cola comenzará a verse único en las tiendas. Coca-Cola Co. continuó sus esfuerzos para transformar la compañía que fundó el año pasado, propietaria de las populares marcas Coca-Cola y Diet Coke, y dijo que relanzaría los refrescos Coca-Cola. En Estados Unidos y otros países hablamos de muchos tipos de refrescos. ¿Qué significa? Bueno, durante las próximas semanas, todos los sabores de Coca-Cola comenzarán a aparecer en las tiendas.


El retiro afecta a un total de ocho productos diferentes de la familia Coca-Cola: Coca-Cola Cherry, Coca-Cola Vanilla, Coca-Cola Cherry Vanilla, Coca-Cola Cherry Zero Sugar, Coca-Cola Vanilla Zero Sugar y Coca-Cola. Cereza. Vainilla Cero Azúcar, Coca-Cola Decaf y Coca-Cola Decaf Sin Azúcar. La propia empresa ha denominado el cambio una "actualización" y ha confirmado que lanzará una nueva campaña de marketing coincidiendo con el lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares